Show simple item record

dc.contributor.authorZarza-González, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-26T22:58:16Z
dc.date.available2021-02-26T22:58:16Z
dc.date.issued2015-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27894
dc.description.abstractLa presente tesis trata sobre la importancia del diseño publicitario en la realización de un proyecto creativo y de comunicación visual. En este caso, del producto "Manzanita Deliciosa", donde se comienza por una investigación a fondo del mismo, seguido de un análisis y para finalizar una evaluación; obteniendo así, una propuesta final del espectaculares_MX
dc.format.extent47 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Universitario del Estado de México S.C.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectArtes Gráficases_MX
dc.subjectDibujoes_MX
dc.subjectIlustraciónes_MX
dc.subject.classificationArtes visualeses_MX
dc.titleDiseño del medio publicitario de gran formato, caso de estudio: espectacular refresco manzanita deliciosa, en la ciudad de Toluca, Edo. Méx.es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto