Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego como estrategia didáctica para propiciar la autonomía en estudiantes de primer grado
dc.contributor.author | Bautista-Vega, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-26T21:20:15Z | |
dc.date.available | 2021-02-26T21:20:15Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27878 | |
dc.description.abstract | Trabajo de investigación enfocado en los alumnos del primer grado de educación primaria, utilizando como estrategia didáctica: el juego, para lograr ser autónomos en cada una de las actividades realizadas durante el primer ciclo. | es_MX |
dc.format.extent | 91 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de San Felipe del Progreso | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia didáctica para propiciar la autonomía en estudiantes de primer grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |