Mostrar el registro sencillo del RDE
Developing fluency sub skull through designing communicative social practices of the language in the classroom as a tool to learn english with the students of second "A" at Luis G. Urbina Secondary School
dc.contributor.author | Hernández-Hernández, A. K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-26T21:17:36Z | |
dc.date.available | 2021-02-26T21:17:36Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | Ninguno | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27877 | |
dc.description.abstract | Trabajo de investigación en el cual se presenta un diseño de planeación para proveer a los alumnos de situaciones de comunicación reales dentro del salón para que ellos se puedan sentir conectados con los demás estudiante y la clase en general. | es_MX |
dc.format.extent | 68 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Amecameca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Developing fluency sub skull through designing communicative social practices of the language in the classroom as a tool to learn english with the students of second "A" at Luis G. Urbina Secondary School | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |