Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Vallejo, T. N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-26T21:09:09Z
dc.date.available2021-02-26T21:09:09Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNinguno
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27874
dc.description.abstractEsta investigación gira alrededor de un nuevo termino enfocado en la ejecución de acciones que buscan promover la práctica de actividades físicas en periodos cortos dentro de las aulas educativas, formando parte de las actividades diarias dentro de las jornadas escolares de educación básica, denominando a esta serie de actividades físicas cortas como: “pausas activas”, este nuevo término se ha introducido por parte de La Nueva Escuela Mexicana, un programa que será puesto en práctica como prueba piloto durante el ciclo escolar 2019-2020.es_MX
dc.format.extent141 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Amecamecaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa influencia de las pausas activas en el desarrollo físico, cognitivo y social en el preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto