dc.contributor.author | González-Vallejo, T. N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-26T21:09:09Z | |
dc.date.available | 2021-02-26T21:09:09Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | Ninguno | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27874 | |
dc.description.abstract | Esta investigación gira alrededor de un nuevo termino enfocado en la ejecución de acciones que buscan promover la práctica de actividades físicas en periodos cortos dentro de las aulas educativas, formando parte de las actividades diarias dentro de las jornadas escolares de educación básica, denominando a esta serie de actividades físicas cortas como: “pausas activas”, este nuevo término se ha introducido por parte de La Nueva Escuela Mexicana, un programa que será puesto en práctica como prueba piloto durante el ciclo escolar 2019-2020. | es_MX |
dc.format.extent | 141 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Amecameca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La influencia de las pausas activas en el desarrollo físico, cognitivo y social en el preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |