Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFernández-Vivanco, D. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-26T21:03:58Z
dc.date.available2021-02-26T21:03:58Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNinguno
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27872
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación surge a partir de la poca importancia que se le da al área de educación socioemocional en la que mediante los aprendizajes esperados se pueden desarrollar las habilidades emocionales para alcanzar una inteligencia emocional.es_MX
dc.format.extent97 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Amecamecaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa influencia de la inteligencia emocional en el rendimiento académico de los alumnos de educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto