Show simple item record

dc.contributor.authorÁngeles-Viveros, L. Á.
dc.coverage.spatialEstado de México, Mexicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-26T20:59:55Z
dc.date.available2021-02-26T20:59:55Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifierTT
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27870
dc.description.abstractEste informe de prácticas profesionales busca la estrategia ideal para un grupo de primaria que propicie el trabajo colaborativo con el fin de crear interés en los alumnos, de esta manera, al término del proceso de enseñanza se llegue a un aprendizaje significativo.es_MX
dc.format.extent67 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ecatepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleTrabajo colaborativo como estrategia para el aprendizaje en las aulas de sexto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto