Show simple item record

dc.contributor.authorRomero-Vargas, A. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-26T20:54:40Z
dc.date.available2021-02-26T20:54:40Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifierTT
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27868
dc.description.abstractEl informe intenta proporcionar estrategias para el fortalecimiento del autocontrol emocional en alumnos de segundo grado, a través de la investigación-acción. Se analizó un caso en concreto que sirve de punto de partida para poder generar una estrategia adecuada.es_MX
dc.format.extent155 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ecatepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl autocontrol emocional en alumnos 2° de primaria: reflexión en el contexto actuales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto