Show simple item record

dc.contributor.authorManzano-Álvarez, M. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-26T20:53:09Z
dc.date.available2021-02-26T20:53:09Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifierTT
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27867
dc.description.abstractA través de este trabajo se indaga sobre el desarrollo de competencias emocionales en alumnos de quinto grado de la escuela primaria “Siervo de la Nación”; se destaca que el docente debe ser un vínculo y dispositivo auténtico de intervención socioculturales_MX
dc.format.extent97 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ecatepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl desarrollo de competencias emocionales en el aula y el vínculo con el docente como un dispositivo de intervención socioculturales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto