Show simple item record

dc.contributor.authorGalicia-González, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-26T20:51:04Z
dc.date.available2021-02-26T20:51:04Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNinguno
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27866
dc.description.abstractTesis de investigación cuya hipótesis de trabajo es: “la percepción y el desarrollo de la educación física como intervención pedagógica por parte de las educadoras favorecen el desarrollo integral de los niños del nivel preescolar”es_MX
dc.format.extent65 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Amecamecaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa educación física como intervención pedagógica en la formación integral del niño a nivel preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto