Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrtega-Hernández, A. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-26T20:49:06Z
dc.date.available2021-02-26T20:49:06Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifierTT
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27865
dc.description.abstractEste trabajo trata el tema de la metodología de la gamificación que consiste en emplear los elementos de los videojuegos y juegos tradicionales a entornos que no son lúdicos para incrementar la motivación de los estudiantes hacia un fin o tema en común, y de esta forma beneficiar su aprendizaje.es_MX
dc.format.extent141 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ecatepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa gamificación: una metodología activa para fomentar la motivación por el aprendizaje en un grupo de tercer gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto