dc.contributor.author | Ortega-Hernández, A. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-26T20:49:06Z | |
dc.date.available | 2021-02-26T20:49:06Z | |
dc.date.issued | 2020-07-09 | |
dc.identifier | TT | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27865 | |
dc.description.abstract | Este trabajo trata el tema de la metodología de la gamificación que consiste en emplear los elementos de los videojuegos y juegos tradicionales a entornos que no son lúdicos para incrementar la motivación de los estudiantes hacia un fin o tema en común, y de esta forma beneficiar su aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 141 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Ecatepec | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La gamificación: una metodología activa para fomentar la motivación por el aprendizaje en un grupo de tercer grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |