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dc.contributor.authorOrtega-Hernández, A. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-26T20:49:06Z
dc.date.available2021-02-26T20:49:06Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifierTT
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27865
dc.description.abstractEste trabajo trata el tema de la metodología de la gamificación que consiste en emplear los elementos de los videojuegos y juegos tradicionales a entornos que no son lúdicos para incrementar la motivación de los estudiantes hacia un fin o tema en común, y de esta forma beneficiar su aprendizaje.es_MX
dc.format.extent141 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ecatepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa gamificación: una metodología activa para fomentar la motivación por el aprendizaje en un grupo de tercer gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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