Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález-Galicia, Y. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-26T20:47:32Z
dc.date.available2021-02-26T20:47:32Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifierTT
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27864
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito indagar acerca de los aspectos educativos que nos han regido a los docentes, pero que, a su vez, permean en la cotidianidad de las aulas en los infantes, es decir, lo importante de esta investigación es asumir el papel reflexivo de la participación que están teniendo los alumnos en su entorno escolares_MX
dc.format.extent225 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ecatepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAlumnos invisibles en educación primaria: el efecto de la normalidad instaladaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto