dc.contributor.author | González-Galicia, Y. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-26T20:47:32Z | |
dc.date.available | 2021-02-26T20:47:32Z | |
dc.date.issued | 2020-07-09 | |
dc.identifier | TT | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27864 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito indagar acerca de los aspectos educativos que nos han regido a los docentes, pero que, a su vez, permean en la cotidianidad de las aulas en los infantes, es decir, lo importante de esta investigación es asumir el papel reflexivo de la participación que están teniendo los alumnos en su entorno escolar | es_MX |
dc.format.extent | 225 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Ecatepec | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Alumnos invisibles en educación primaria: el efecto de la normalidad instalada | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |