Mostrar el registro sencillo del RDE
Qué concepciones sobre la infancia subyacen entre los maestros al atender a alumnos con conductas disruptivas
dc.contributor.author | Nieves-Barriga, M. D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-26T20:45:51Z | |
dc.date.available | 2021-02-26T20:45:51Z | |
dc.date.issued | 2020-07-09 | |
dc.identifier | TT | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27863 | |
dc.description.abstract | La investigación se centra en un estudio de caso de un alumno de edad preescolar, que presenta conductas disruptivas dentro del aula de clase; se buscan las causas del comportamiento y las medidas que se pueden tomar para que se integre correctamente | es_MX |
dc.format.extent | 145 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Ecatepec | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Qué concepciones sobre la infancia subyacen entre los maestros al atender a alumnos con conductas disruptivas | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |