Show simple item record

dc.contributor.authorNieves-Barriga, M. D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-26T20:45:51Z
dc.date.available2021-02-26T20:45:51Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifierTT
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27863
dc.description.abstractLa investigación se centra en un estudio de caso de un alumno de edad preescolar, que presenta conductas disruptivas dentro del aula de clase; se buscan las causas del comportamiento y las medidas que se pueden tomar para que se integre correctamentees_MX
dc.format.extent145 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ecatepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleQué concepciones sobre la infancia subyacen entre los maestros al atender a alumnos con conductas disruptivases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto