Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias docentes para favorecer el pensamiento artístico y el desarrollo integral en preescolar
dc.contributor.author | López-Meléndez, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-26T20:39:14Z | |
dc.date.available | 2021-02-26T20:39:14Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | Ninguno | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27860 | |
dc.description.abstract | Trabajo de investigación que muestra las estrategias que implementan las docentes de artes para la adquisición del pensamiento artístico y el desarrollo integral de los niños; enmarca el programa de aprendizajes claves, los cuales son: expresión, creatividad, innovación, apreciación, trabajo en equipo, respeto, convivencia de manera armónica. | es_MX |
dc.format.extent | 76 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Amecameca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias docentes para favorecer el pensamiento artístico y el desarrollo integral en preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |