Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Meléndez, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-26T20:39:14Z
dc.date.available2021-02-26T20:39:14Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNinguno
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27860
dc.description.abstractTrabajo de investigación que muestra las estrategias que implementan las docentes de artes para la adquisición del pensamiento artístico y el desarrollo integral de los niños; enmarca el programa de aprendizajes claves, los cuales son: expresión, creatividad, innovación, apreciación, trabajo en equipo, respeto, convivencia de manera armónica.es_MX
dc.format.extent76 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Amecamecaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias docentes para favorecer el pensamiento artístico y el desarrollo integral en preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto