Mostrar el registro sencillo del RDE
Ensayo: Historia de la telesecundaria en México
dc.contributor.author | Viveros Herrera, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-19T21:36:53Z | |
dc.date.available | 2021-02-19T21:36:53Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27856 | |
dc.description.abstract | Este documento tiene como propósito entender el origen de esta modalidad (telesecundaria) de enseñanza sin antes hacer una revisión de las circunstancias históricas que obligaron al gobierno a buscar alternativas educativas de este tipo en nuestro país, asimismo, mostrar los elementos más relevantes de esta modalidad, así como los orígenes y motivos por las que poco a poco se fue haciendo urgente la creación de un sistema que, llevara la educación a los jóvenes de las zonas marginadas e indígenas. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Ensayo: Historia de la telesecundaria en México | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |