Show simple item record

dc.contributor.authorViveros Herrera, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-19T21:36:53Z
dc.date.available2021-02-19T21:36:53Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27856
dc.description.abstractEste documento tiene como propósito entender el origen de esta modalidad (telesecundaria) de enseñanza sin antes hacer una revisión de las circunstancias históricas que obligaron al gobierno a buscar alternativas educativas de este tipo en nuestro país, asimismo, mostrar los elementos más relevantes de esta modalidad, así como los orígenes y motivos por las que poco a poco se fue haciendo urgente la creación de un sistema que, llevara la educación a los jóvenes de las zonas marginadas e indígenas.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAutoaprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEnsayo: Historia de la telesecundaria en Méxicoes_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto