Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega-Hernández, M. B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-19T21:26:54Z
dc.date.available2021-02-19T21:26:54Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNinguno
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27853
dc.description.abstractTesis que tiene como finalidad valorar, mejorar y optimizar las capacidades y desempeño en situaciones reales que demanden integrar los conocimientos pedagógicos y disciplinares sobre la planeación didáctica en la práctica profesional del docente.es_MX
dc.format.extent70 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Amecamecaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa planeación didáctica como medio para reflexionar la práctica docentees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto