Show simple item record

dc.contributor.authorOrtíz-Olvera, M. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-19T21:25:33Z
dc.date.available2021-02-19T21:25:33Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNinguno
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27852
dc.description.abstractTesis que reúne las estrategias de enseñanza-aprendizaje que se llevaron a cabo dentro de un grupo multigrado de educación preescolar, usando el método cualitativo, con las técnicas de observación participante y entrevista para la obtención de resultados de la investigación.es_MX
dc.format.extent109 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Amecamecaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias de enseñanza-aprendizaje en grupos multigrado de educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto