dc.contributor.author | Ortíz-Olvera, M. V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-19T21:25:33Z | |
dc.date.available | 2021-02-19T21:25:33Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | Ninguno | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27852 | |
dc.description.abstract | Tesis que reúne las estrategias de enseñanza-aprendizaje que se llevaron a cabo dentro de un grupo multigrado de educación preescolar, usando el método cualitativo, con las técnicas de observación participante y entrevista para la obtención de resultados de la investigación. | es_MX |
dc.format.extent | 109 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Amecameca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias de enseñanza-aprendizaje en grupos multigrado de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |