Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Eloisa, M. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-19T21:21:48Z
dc.date.available2021-02-19T21:21:48Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifierTT
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27850
dc.description.abstractEl presente informe pretende contribuir y desarrollar las competencias profesionales de la docente en formación, a través de la implementación de una propuesta de mejora mediante el trabajo colaborativo y la autorregulación en la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”.es_MX
dc.format.extent94 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ecatepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl trabajo colaborativo para la mejora de la autorregulaciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto