Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias didácticas para trabajar las habilidades lingüísticas del español en alumnos del tercer grado de secundaria
dc.contributor.author | Montoya-Rios, V. S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-19T21:17:00Z | |
dc.date.available | 2021-02-19T21:17:00Z | |
dc.date.issued | 2020-07-09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27849 | |
dc.description.abstract | Ensayo que hace alusión al cómo trabajar con estudiantes de secundaria, las cuatro habilidades lingüísticas del español como: hablar, escuchar, leer y escribir, a través de estrategias didácticas. | es_MX |
dc.format.extent | 81 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Santa Ana Zicatecoyan | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para trabajar las habilidades lingüísticas del español en alumnos del tercer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |