Show simple item record

dc.contributor.authorMontoya-Rios, V. S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-19T21:17:00Z
dc.date.available2021-02-19T21:17:00Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27849
dc.description.abstractEnsayo que hace alusión al cómo trabajar con estudiantes de secundaria, las cuatro habilidades lingüísticas del español como: hablar, escuchar, leer y escribir, a través de estrategias didácticas.es_MX
dc.format.extent81 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Santa Ana Zicatecoyanes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias didácticas para trabajar las habilidades lingüísticas del español en alumnos del tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto