dc.contributor.author | García-Ruíz, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-19T21:07:55Z | |
dc.date.available | 2021-02-19T21:07:55Z | |
dc.date.issued | 2020-07-09 | |
dc.identifier | TT | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27845 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación contiene información sobre el docente en diferentes momentos, contextualizando las condiciones que pueden determinar su actuar dentro del aula, recuperando el origen, formación, experiencias, emociones y obstáculos que los conducen a tener diferentes concepciones de la docencia. | es_MX |
dc.format.extent | 103 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Ecatepec | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Las concepciones de la práctica docente reflexiva: el "ser" y el "hacer" de los maestros de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |