Mostrar el registro sencillo del RDE
El portafolio de evidencias como herramienta para la evaluación formativa en la escuela secundaria
dc.contributor.author | Rodríguez-Bárcenas, B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-19T20:46:14Z | |
dc.date.available | 2021-02-19T20:46:14Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | No específica | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27839 | |
dc.description.abstract | Análisis de tres sesiones de trabajo con alumnos que estudian el nivel educativo de secundaria, donde se evalúa a través del ciclo reflexivo de Smyth; se aplica el portafolio de evidencias como medio para favorecer la evaluación formativa. | es_MX |
dc.format.extent | 89 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Valle de Bravo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | El portafolio de evidencias como herramienta para la evaluación formativa en la escuela secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |