Show simple item record

dc.contributor.authorViveros-Gutiérrez, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-19T20:42:44Z
dc.date.available2021-02-19T20:42:44Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNo específica
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27838
dc.description.abstractAnálisis de la práctica docente mediante la aplicación de la propuesta de Elliott, al desarrollar tres sesiones de intervención docente en un grupo de educación primaria, el motivo de estudio fue a aplicación de la resolución de problemas en la asignatura de matemáticas.es_MX
dc.format.extent142 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Valle de Bravoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa resolución de problemas matemáticos en tercer grado de primariaes_MX
dc.typeProyecto fin de carreraes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto