Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Reyes, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-19T20:40:04Z
dc.date.available2021-02-19T20:40:04Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNo específica
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27837
dc.description.abstractAnálisis de la práctica docente de cuatro sesiones de trabajo con un grupo de educación primaria, en donde se aplica la predicción como estrategia didáctica para el desarrollo de las competencias lectoras; se evalúan los resultados obtenidos.es_MX
dc.format.extent108 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Valle de Bravoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePredicción como estrategia para el desarrollo de la competencia lectora en tercer grado de primariaes_MX
dc.typeProyecto fin de carreraes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto