dc.contributor.author | García-Reyes, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-19T20:40:04Z | |
dc.date.available | 2021-02-19T20:40:04Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | No específica | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27837 | |
dc.description.abstract | Análisis de la práctica docente de cuatro sesiones de trabajo con un grupo de educación primaria, en donde se aplica la predicción como estrategia didáctica para el desarrollo de las competencias lectoras; se evalúan los resultados obtenidos. | es_MX |
dc.format.extent | 108 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Valle de Bravo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Predicción como estrategia para el desarrollo de la competencia lectora en tercer grado de primaria | es_MX |
dc.type | Proyecto fin de carrera | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |