Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-García, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-19T20:37:02Z
dc.date.available2021-02-19T20:37:02Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNo específica
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27836
dc.description.abstractAnálisis de la práctica docente a través de la propuesta de Elliott, de tres sesiones de intervención docente en un grupo de educación primaria y en la asignatura de matemáticas; se resalta la importancia de realizar un buen diagnóstico de los aprendizajes del niño.es_MX
dc.format.extent84 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEcuela Normal de Valle de Bravoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleImportancia del diagnóstico en el aprendizaje significativo de las matemáticas con alumnos de segundo "A" de la escuela primaria Constitución Mexicanaes_MX
dc.typeProyecto fin de carreraes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto