dc.contributor.author | González-García, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-19T20:37:02Z | |
dc.date.available | 2021-02-19T20:37:02Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | No específica | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27836 | |
dc.description.abstract | Análisis de la práctica docente a través de la propuesta de Elliott, de tres sesiones de intervención docente en un grupo de educación primaria y en la asignatura de matemáticas; se resalta la importancia de realizar un buen diagnóstico de los aprendizajes del niño. | es_MX |
dc.format.extent | 84 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Ecuela Normal de Valle de Bravo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Importancia del diagnóstico en el aprendizaje significativo de las matemáticas con alumnos de segundo "A" de la escuela primaria Constitución Mexicana | es_MX |
dc.type | Proyecto fin de carrera | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |