Mostrar el registro sencillo del RDE
Las habilidades básicas del pensamiento en primer grado de preescolar
dc.contributor.author | Mota-Ángeles, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-19T20:27:18Z | |
dc.date.available | 2021-02-19T20:27:18Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27832 | |
dc.description.abstract | Trabajo de investigación que analiza las manifestaciones de los niños preescolares, con relación a habilidades básicas del pensamiento; todo esto partiendo de la pregunta: ¿Qué situaciones didácticas se pueden implementar para desarrollar las habilidades básicas del pensamiento en primero de preescolar? | es_MX |
dc.format.extent | 129 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Intuición | es_MX |
dc.subject | Visualización | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Las habilidades básicas del pensamiento en primer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |