Show simple item record

dc.contributor.authorMota-Ángeles, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-19T20:27:18Z
dc.date.available2021-02-19T20:27:18Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27832
dc.description.abstractTrabajo de investigación que analiza las manifestaciones de los niños preescolares, con relación a habilidades básicas del pensamiento; todo esto partiendo de la pregunta: ¿Qué situaciones didácticas se pueden implementar para desarrollar las habilidades básicas del pensamiento en primero de preescolar?es_MX
dc.format.extent129 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectIntuiciónes_MX
dc.subjectVisualizaciónes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLas habilidades básicas del pensamiento en primer grado de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto