dc.contributor.author | Piña-Villanueva, N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-19T20:25:15Z | |
dc.date.available | 2021-02-19T20:25:15Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27831 | |
dc.description.abstract | En el presente informe de prácticas profesionales se dará a conocer el proceso mediante el cual se atendió la problemática identificada en mi práctica profesional para llegar a la situación deseable: Propiciar un ambiente de aprendizaje favorable para que los alumnos trabajen de forma colaborativa mediante la estrategia del juego con intención pedagógica. | es_MX |
dc.format.extent | 90 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Capulhuac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente de clase | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject | Relación entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Ambientes de aprendizaje | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |