Show simple item record

dc.contributor.authorBonilla-García, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-19T20:22:56Z
dc.date.available2021-02-19T20:22:56Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNinguno
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27829
dc.description.abstractLa presente tesis se sustenta bajo la teoría constructivista, haciendo énfasis en la necesidad de generar y otorgar al alumno herramientas que éste pueda utilizar en su proceso de aprendizaje con el fin de resolver diversas situaciones problemáticas.es_MX
dc.format.extent75 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Amecamecaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias de enseñanza que favorecen la inclusión en educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto