Mostrar el registro sencillo del RDE
Cronotopías de las prácticas letradas de los jóvenes estudiantes de telesecundaria
dc.contributor.author | Hernández-Alcalá, F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-17T20:20:06Z | |
dc.date.available | 2021-02-17T20:20:06Z | |
dc.date.issued | 2016-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27810 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta tesis es documentar e interpretar las construcciones y significados que los jóvenes estudiantes de Telesecundaria otorgan a sus Cronotopías de prácticas letradas en su contexto escolar y social. Además de analizar cómo las prácticas letradas constituyen espacios de interacción y construcción entre los jóvenes estudiantes de Telesecundaria, al interior y exterior del espacio escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 219 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza correctiva | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Cronotopías de las prácticas letradas de los jóvenes estudiantes de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |