dc.contributor.author | Sánchez-Vera, S. D. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-11T20:43:06Z | |
dc.date.available | 2021-02-11T20:43:06Z | |
dc.date.issued | 2019-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27774 | |
dc.description.abstract | El documento trabaja de forma breve la forma en cómo el docente puede detectar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas a través de un diagnostico; planeando e identificando un problema en común que concierne al proceso de aprendizaje de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del docente | es_MX |
dc.subject | Participación del profesor | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject | Relación padres-docente | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Taller breve sobre la construcción de matriz FODA | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |