Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Miranda, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-10T19:26:07Z
dc.date.available2021-02-10T19:26:07Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierNo Especificado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27768
dc.description.abstractDocumento recepcional en el que se explica la experiencia de una docente en escuela secundaria. Se parte la explicación teórica del modelo de Los Van Hiele, el cuál explica el proceso de aprendizaje de geometría. Se brinda un marco práctico con los diferentes pasos a seguir para su aplicación.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherE.S.T.I.C. Nº 0051 “Profr. Heriberto Enríquez”es_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleConstrucción de las ideas de la semejanza con base en el modelo de los Van Hiele: Experiencia con alumnos de secundaria (síntesis)es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido