Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Soria-Mondragón, J. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-10T19:14:19Z
dc.date.available2021-02-10T19:14:19Z
dc.date.issued2015-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27763
dc.description.abstractDocumento que ejemplifica lo que los docentes deben tener presente al momento de construir una planificación, sustentada en los Principios pedagógicos emanados de Planes y Programas, así mismo de tenerlos claros para realizar una evaluación de la enseñanza con base en los diferentes instrumentos que deberán usarse para la obtención de evidencias en los logros académicos de los alumnos.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectComportamiento del docentees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleRasgos que el docente deberá explicitar para hacer posible la construcción de la planificación y la evaluación de la enseñanza y del aprendizaje en el aulaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto