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dc.contributor.authorPiña-Acosta, L. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-10T19:06:59Z
dc.date.available2021-02-10T19:06:59Z
dc.date.issued2014-07-01
dc.identifierPTI
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27761
dc.description.abstractDocumento recepcional en el que se planteó la inclusión del tema de las rectas numéricas. Primero se detalla el contexto escolar en donde fue aplicado, posteriormente las preguntas que guiaron la investigación, finalmente se aplica el modelo y se analizan los resultados.es_MX
dc.format.extent182 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAritméticaes_MX
dc.subjectCálculoes_MX
dc.subjectDatos estadísticoses_MX
dc.subjectLógica matemáticaes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titlePropiedades de las rectas notables en un triángulo en el desarrollo de la formulación con base en la tipología de Brousseau en un grupo de primeroes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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