dc.contributor.author | Piña-Acosta, L. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-10T19:06:59Z | |
dc.date.available | 2021-02-10T19:06:59Z | |
dc.date.issued | 2014-07-01 | |
dc.identifier | PTI | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27761 | |
dc.description.abstract | Documento recepcional en el que se planteó la inclusión del tema de las rectas numéricas. Primero se detalla el contexto escolar en donde fue aplicado, posteriormente las preguntas que guiaron la investigación, finalmente se aplica el modelo y se analizan los resultados. | es_MX |
dc.format.extent | 182 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aritmética | es_MX |
dc.subject | Cálculo | es_MX |
dc.subject | Datos estadísticos | es_MX |
dc.subject | Lógica matemática | es_MX |
dc.subject | Matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Propiedades de las rectas notables en un triángulo en el desarrollo de la formulación con base en la tipología de Brousseau en un grupo de primero | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |