dc.contributor.author | Donís-Gaspar, M. R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-10T19:04:06Z | |
dc.date.available | 2021-02-10T19:04:06Z | |
dc.date.issued | 2020-08-12 | |
dc.identifier | PTI | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27760 | |
dc.description.abstract | Tesina en la que se presenta una investigación que se llevó a cabo para determinar los resultados de la aplicación de la educación a distancia en personas adultas. El primer capítulo ofrece un panorama general de la educación a distancia, el segundo capítulo trata de la población que será investigada y el tercer capítulo enuncia los resultados obtenidos. | es_MX |
dc.format.extent | 80 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad INACE Campus Zumpango | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Fortalezas y debilidades de la educación a distancia en personas adultas | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |