Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega-Guerra, L. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-08T19:09:10Z
dc.date.available2021-02-08T19:09:10Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27737
dc.description.abstractReporte técnico en el que se analiza el entorno escolar, ya que es importante reconocer que los estudiantes a través de la convivencia, desarrollan habilidades, actitudes y comportamientos que definen su personalidad, todos estos aspectos se van modelando desde el aula, de ahí la importancia de desarrollar un proyecto generador de cambios favorables en el entorno escolar que impacte en el contexto familiar.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectComportamiento del docentees_MX
dc.subjectDisciplina escolares_MX
dc.subjectRelación escuela-comunidades_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleProyecto socioformativo: “La escuela que queremos”es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto