Show simple item record

dc.contributor.authorGómez-Sandoval, J.
dc.contributor.authorRaymundo Arriaga, S.
dc.contributor.authorNeri Martínez, A.
dc.contributor.authorRojas Arenas, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-08T19:06:12Z
dc.date.available2021-02-08T19:06:12Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierN/A
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27736
dc.description.abstractArtículo científico dirigido a docentes de cualquier nivel, cuyo objetivo es que éstos busquen una manera de promover en los alumnos el desarrollo de las habilidades digitales en apoyo a la educación; ya que suelen utilizarse para otras actividades, pero tienen valor en la planificación de la educación.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAuxiliar audiovisuales_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectPlan de clasees_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleImportancia de incorporar las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje: la web 2.0 una alternativa para lograr una mejor práctica educativaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto