Mostrar el registro sencillo del RDE
La influencia del contexto familiar en el desarrollo neurológico y socioemocional en los niños, niñas y adolescentes en el nivel primaria
dc.contributor.author | Inés-Mérida, G. | |
dc.contributor.author | Reyes-Gómez, X. A. | |
dc.contributor.author | García-Hernández, H. M. | |
dc.contributor.author | Delgado-Pérez, K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-08T19:00:38Z | |
dc.date.available | 2021-02-08T19:00:38Z | |
dc.date.issued | 2020-07-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27734 | |
dc.description.abstract | Este documento aborda los temas siguientes: tipos o estilos de crianza, estructura del cerebro donde se forman las emociones, la empatía, el apego y las acciones neurológicas ante el maltrato infantil. Señala cómo influyen en el desarrollo socioemocional de los niños, niñas y adolescentes. | es_MX |
dc.format.extent | 32 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Formación profesional | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La influencia del contexto familiar en el desarrollo neurológico y socioemocional en los niños, niñas y adolescentes en el nivel primaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |