Show simple item record

dc.contributor.authorInés-Mérida, G.
dc.contributor.authorReyes-Gómez, X. A.
dc.contributor.authorGarcía-Hernández, H. M.
dc.contributor.authorDelgado-Pérez, K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-08T19:00:38Z
dc.date.available2021-02-08T19:00:38Z
dc.date.issued2020-07-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27734
dc.description.abstractEste documento aborda los temas siguientes: tipos o estilos de crianza, estructura del cerebro donde se forman las emociones, la empatía, el apego y las acciones neurológicas ante el maltrato infantil. Señala cómo influyen en el desarrollo socioemocional de los niños, niñas y adolescentes.es_MX
dc.format.extent32 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectFormación profesionales_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa influencia del contexto familiar en el desarrollo neurológico y socioemocional en los niños, niñas y adolescentes en el nivel primariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto