dc.contributor.author | Baranda-Reyes, L. P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-05T18:18:55Z | |
dc.date.available | 2021-02-05T18:18:55Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | MDT | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27717 | |
dc.description.abstract | El presente material tiene como finalidad coadyuvar en el desarrollo socioemocional post COVID-19 de los NNAJ, a partir del diseño de cuatro fichas didácticas que favorezcan en cada uno de ellos la observación, reflexión, resolución de problemáticas escolares, familiares y sociales y la oportuna toma de decisiones. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Fichas didácticas para el desarrollo de habilidades socioemocionales post COVID-19 | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |