dc.contributor.author | Barrón-Maldonado, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-05T18:16:59Z | |
dc.date.available | 2021-02-05T18:16:59Z | |
dc.date.issued | 2020-08-19 | |
dc.identifier | MDT | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27716 | |
dc.description.abstract | El material didáctico aborda la importancia del laboratorio como un recurso en la enseñanza de las ciencias en educación secundaria, que se aplicó para apoyar el tema "Identificación de la acidez o basicidad de algunas sustancias". La práctica está estructurada con base en los planes y programas de estudios vigentes. | es_MX |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la química | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.title | El laboratorio como recurso didáctico en la enseñanza de ciencias con el tema: identificación de la acidez o basicidad de algunas sustancias | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |