Show simple item record

dc.contributor.authorBarrón-Maldonado, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-05T18:16:59Z
dc.date.available2021-02-05T18:16:59Z
dc.date.issued2020-08-19
dc.identifierMDT
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27716
dc.description.abstractEl material didáctico aborda la importancia del laboratorio como un recurso en la enseñanza de las ciencias en educación secundaria, que se aplicó para apoyar el tema "Identificación de la acidez o basicidad de algunas sustancias". La práctica está estructurada con base en los planes y programas de estudios vigentes.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.titleEl laboratorio como recurso didáctico en la enseñanza de ciencias con el tema: identificación de la acidez o basicidad de algunas sustanciases_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto