Show simple item record

dc.contributor.authorRangel Rosales, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-03T22:09:51Z
dc.date.available2021-02-03T22:09:51Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27686
dc.description.abstractEl propósito de este documento es incluir una amplia variedad de recursos que apoye a la elaboración de planificaciones que respondan a la necesidad de mejorar la práctica docente de los maestros de Educación Básica y encuentren posibilidades con las cuales nutrir su práctica, renovar su repertorio didáctico y facilitar a sus estudiantes la comprensión de los contenidos de aprendizajes esperados en situaciones didácticas.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleSituaciones didácticas para el apoyo de secuencias didácticases_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto