Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora
dc.contributor.author | González-Vázquez, R. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-03T22:08:14Z | |
dc.date.available | 2021-02-03T22:08:14Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | no identificado | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27685 | |
dc.description.abstract | Este documento propone estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes; ¿por qué a los niños no les gusta leer? Aunque no hay una respuesta única, este documento tiene como propósito sugerir a los docentes un método de muestreo, predicción, anticipación, confirmación e inferencia aplicados al tema de la lectura. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación básica | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]