Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Vázquez, R. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-03T22:08:14Z
dc.date.available2021-02-03T22:08:14Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierno identificado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27685
dc.description.abstractEste documento propone estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes; ¿por qué a los niños no les gusta leer? Aunque no hay una respuesta única, este documento tiene como propósito sugerir a los docentes un método de muestreo, predicción, anticipación, confirmación e inferencia aplicados al tema de la lectura.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar la comprensión lectoraes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto