dc.contributor.author | Estrada-Elizalde, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-01-28T18:37:43Z | |
dc.date.available | 2021-01-28T18:37:43Z | |
dc.date.issued | 2020-06-03 | |
dc.identifier | DIN | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27660 | |
dc.description.abstract | En este documento se presentan diversas actividades para llevar a cabo un Rally Lector en el nivel de secundaria; se propone la designación de profesores responsables de una estación, en la que los alumnos participantes darán lectura a diversos textos y participarán en actividades que les permitan favorecer su comprensión lectora. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Rally lector | es_MX |
dc.type | Planeación Institucional | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |